Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autos, taxis y unidades 4x4 en invasión de Loma Blanca

Imagen Siguiente
Sobre el Boulevard Colosio se aprecian las unidades de los “paracaídistas”, incluyendo taxis y camionetas de todo tipo y modelo.
Vehículos considerados de lujo, camionetas de todo tipo y modelos, que incluyen unidades 4x4 (todo terreno) y hasta taxis, están siendo utilizados en la invasión de terrenos frente al Fraccionamiento Loma Blanca
domingo, 26 de marzo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Vehículos considerados de lujo, camionetas de todo tipo y modelos, que incluyen unidades 4x4 (todo terreno) y hasta taxis, están siendo utilizados en la invasión de terrenos frente al Fraccionamiento Loma Blanca, en las cercanías al Puente Internacional Reynosa-Pharr.

La invasión se localiza sobre una importante vía de comunicación que conecta con el Puente Internacional Reynosa-Pharr y las oficinas de decenas de agencias aduanales dedicadas a labores de comercio internacional, a través de la impo y exportación de productos y mercancías de México a Estados Unidos y viceversa.

Se trata de una amplia franja de terreno que se ubica a un costado de una tienda de conveniencia y el sector conocido como "La Nopalera", frente a la colonia Unidad Obrera.

Vecinos del sector señalan que hace algún tiempo, ahí se realizaban actividades relacionadas con la agricultura, a través de la siembra de maíz y sorgo, entre otros productos.

Los vehículos de los paracaídistas se encuentran estacionados sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, mientras que al interior del terreno se puede apreciar que se llevan a cabo labores de limpieza del terreno, deslinde y delimitación de lotes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias