0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS organiza Carrera 5K "Camina y Corre 2017"

Para este domingo el IMSS está organizando una Carrera 5K denominada “Camina y Corre 2017” con la finalidad de fomentar el deporte en los niños, jóvenes y adultos.
Para fomentar el deporte en la ciudadanía con premios en efectivo
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este domingo se estará llevando a cabo una Carrera 5K “Camina y Corre 2017” organizada por el Hospital General de Subzona No. 17 y en el cual se han entrega de premios en efectivo para los primeros lugares.

"La inscripción para participar en este evento es gratis", expresó el director del Hospital del IMSS, Héctor Arredondo García.

En esta nueva edición de "Camina y Corre 2017" habrá las categorías Libre Varonil y Femenil.

El evento está programado a iniciar a las 7 de la mañana frente al Hospital, en la colonia Niños Héroes.

El recorrido será tomar el Libramiento 5 de Junio y posteriormente la calle Décima y de ahí el Boulevard Miguel Alemán, para llegar de nueva cuenta al Libramiento 5 de Junio.

Habrá una ruta corta, de aproximadamente 3 kilómetros, que atravesará por la colonia Jardines de San Germán.

Se dio a conocer que la capacidad de este evento es para 500 corredores y que la entrega de playeras alusivas a la carrera se entregará un día antes del evento en el hospital, a partir de las 10 de la mañana.

La finalidad que se persigue con este tipo de eventos es fomentar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos, ya que con ello se contrarrestar infinidad de problemas como es la obesidad y posteriormente enfermedades crónica degenerativas como es la diabetes entre otras.

A este evento también fueron invitadas las autoridades municipales, por lo que se espera un evento bastante competitivo, ya que estarán participando atletas de toda la región ribereña.

Los premios en efectivo serán de 1,000 pesos para el primer lugar; 750 para el segundo y 500 para el tercero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion