0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De gran ayuda a los estudiantes

El Ciber Centro Estudiantil Municipal CICEM “Vive y Crece”, que se encuentra en el Pueblo Mágico cuenta con 10 computadoras y moderno mobiliario, siendo su uso completamente gratis.
Completamente gratis y cuenta con 10 computadoras y moderno mobiliario
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Una gran apoyo para los estudiantes ha sido la instalación del Ciber Centro Estudiantil Municipal CICEM “Vive y Crece”, quienes pueden acudir a realizar sus tareas teniendo a su disposición 10 modernas computadoras.

Lo anterior fue informado por Yesenia Vázquez Grimaldo, quien informó que este ciber para estudiantes municipal es completamente gratis y se encuentra ubicado a un lado del Sistema DIF frente a la Plaza Principal.

Mencionó solo se cobran las impresiones, pero es algo módico, un peso por cada una, haciendo mención que los alumnos pueden realizar sus tareas, solo está restringida la entrada a redes sociales en computación.

Indicó que son 10 las computadoras con que se cuenta y mobiliario para realizar las diversas tareas e investigaciones que pudieran solicitar en las instituciones educativas.

Asimismo menciona Yesenia Vázquez que se proporciona servicio a quien lo requiera, estudiantes y al pueblo en general en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche y el sábado de 9 a 2 de la tarde, siendo un servicio completamente gratis.

Este moderno ciber para estudiantes fue puesto en marcha por el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, y está siendo de gran ayuda a la población estudiantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion