0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tatiana y Abraham unirán sus vidas

La encantadora pareja formada por Tatiana Bravo Hernández y Abraham González Benavides decidieron dar un importante paso al comprometerse en matrimonio
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Karla González/Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de tres años de un maravilloso romance, la encantadora pareja formada por Tatiana Bravo Hernández y Abraham González Benavides decidieron dar un importante paso al comprometerse en matrimonio en Acapulco, Guerrero, en diciembre del año pasado.

Frente al mar como testigo y en medio de un ambiente romántico, Abraham le propuso a Tatiana aceptara ser su compañera de vida, su esposa, su eterno amor, y formar juntos una familia.

Luego de esto, acompañado de sus padres, el licenciado Arnoldo González Herrera y Macarena Benavides, pidió formalmente la mano de Tatiana, quien también estuvo acompañada de sus padres el ingeniero Gildardo F. Bravo Reyna y Laura Hernández de Bravo, en una reunión llevada a cabo el pasado 8 de abril en el McAllen Country Club.

De esta manera, acompañados de familiares e íntimas amistades, la radiante pareja formalizó su compromiso de llegar próximamente al altar, para así, jurarse amor para toda la vida.

El enlace nupcial se efectuará el 3 de febrero del 2018 en Guadalajara, Jalisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion