0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercia de hampones atracan la Benavides

Elementos de la Policía Estatal, acudieron al llamado del robo a la farmacia.
*Con un cuchillo amagan a dos empleados y una compañera de ellas la agreden en el rostro
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una cantidad de dinero no cuantificada obtuvieron una tercia de hampones de una Farmacia Benavides a donde llegaron amagando a los empleados con un cuchillo y golpearon a una mujer.

La denuncia fue presentada ayer por la mañana en la Unidad Investigadora por los afectados que vivieron esa experiencia, señalando que los hechos fueron en la citada farmacia que se ubica en las calles Herón Ramírez y Victoria de la colonia Rodríguez, alrededor de las 18:00 horas.

Indicaron que llegaron tres tipos, uno de estatura media, de unos 25 años, moreno y vestía camisa tipo militar y pantalón de mezclilla azul; el otro era de tez morena con un tatuaje en el brazo derecho y tenía el pelo corto, de unos 26 a 28 años, vestía short caqui y una camisa gris.

El otro sujeto era chaparro, tenía la piel aperlada, playera rosa, short morado con rayas a los lados, y aparentaba una edad de entre 18 a 20 años.

Dijeron que el que traía la camisa tipo militar fue a pagar una soda en tanto sus compañeros distraían a los demas empleados.

Fue así como sacaron el cuchillo y amagaron a los empleados para encerrarlos en la bodega, mientras a otra trabajadora la aventaron bruscamente para luego pegarle en la cara, todo porque se le quedaba viendo, obligándola a que abriera la caja fuerte para agarrar el dinero, al obtener el botín se dieron a la fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias