Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos con paso firme por la paz: Cabeza de Vaca

Imagen Siguiente
Gobernador del Estado y su esposa Mariana encabezan en Reynosa programa "Todos Juntos por la Paz" Apoyos educativos, al deporte e inauguran Parque de Bienestar Social García Cabeza de Vaca pasará el 20% de su tiempo en Reynosa
viernes, 28 de abril de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Gobernador Francisco Javier García de Vaca confió en que se siguen los pasos y las estrategias necesarias para alcanzar la paz y la tranquilidad en Tamaulipas.

"Esta lucha por pacificar Tamaulipas la vamos a ganar", sentenció.

Al lado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el Jefe del Ejecutivo encabezó en Reynosa la ceremonia de apoyo a la educación a través de la distribución gratuita de miles de mochilas para alumnos de los diferentes niveles educativos en toda la entidad.

En el evento, el gobernante también fue acompañado por los Secretarios de Educación, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Bienestar Social, Héctor Escobar, Gilberto Estrella, Cecilia del Alto y Gerardo Peña Flores, respectivamente, además de los legisladores Juanita Sánchez y Jesús María Moreno Ibarra, algunos integrantes del Cabildo y el representante del Gobierno del Estado en la Región Norte, Javier Garza de Coss.

En su intervención, dijo que la lucha por prevenir y combatir a la delincuencia se está haciendo no sólo por las generaciones presentes, sino que por el bien de los niños y jóvenes, las generaciones del futuro inmediato.

"Todos queremos vivir sin miedo y decidir por nosotros mismos, somos más la gente buena", dijo y señaló también que en ningún momento se le ha olvidado el compromiso que tiene con Reynosa.

20% DE SU TIEMPO EN REYNOSA

El Gobernador expresó que un 20 por ciento de su tiempo al frente del destino de Tamaulipas lo pasará en Reynosa por la importancia de la ciudad, sin menospreciar al resto de los 42 municipios y desde aquí realizará las funciones propias de un gobernante.

“Me voy a venir aquí, me voy a venir aquí a vivir muchos días a mi tierra, a Reynosa, porque tengo un enorme compromiso con ustedes y porque quiero sacarla adelante, porque quiero que me sientan cerca de cada uno de ustedes”, expuso.

“Ustedes serán recordados como la generación del cambio, de la alternancia y yo también quiero ser recordado como aquél que estuvo cerca de la gente y que cumplió con el futuro y presente de Tamaulipas y Reynosa, que son nuestro niños y nuestras niñas”, señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias