0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman estados convenio en apoyo a migrantes

Con el propósito de fortalecer lazos y sentar las bases para la atención de los migrantes en esta frontera, se firmó un convenio de colaboración y corresponsabilidad entre el Instituto Tamaulipeco
viernes, 28 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de fortalecer lazos y sentar las bases para la atención de los migrantes en esta frontera, se firmó un convenio de colaboración y corresponsabilidad entre el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes y secretarios de los estados de Guerrero, Michoacán y Zacatecas.

Rodolfo Garza Benavides, director del Gobierno Municipal, acudió en representación del presidente municipal, para refrendar el compromiso de la administración local para brindar un trato humano a los connacionales que llegan a esta frontera.

Este convenio lo formaron José Martín Carmona Flores, Director General del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes en Nuevo Laredo; Fabián Morales Marchan, secretario del Migrante y Asuntos Internacionales de Guerrero; José Luis Gutiérrez Pérez, Secretario del Migrante y Asuntos Internacionales de Michoacán y José Juan Estrada Hernández, secretario del Zacatecano Migrante.

En representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estuvo presente Gloria Elena Garza Jiménez, subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales y por el delegado federal del Instituto Nacional de Migración acudió Elvia Treviño López.

Acompañaron también la firma de este convenio en representación del Cónsul de Estados Unidos Phillip Linderman, Chat Wisen, Vice Cónsul y Salvador Rosas Quintanilla, asesor en Comercio Internacional del gobierno del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias