0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan remesa de tarjetones para transporte agropecuario 2017

La CNC local espera en transcurso de semana entrante envié la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas, remesa de tarjetones para transporte agropecuario.
En la Liga de Comunidades agrarias en Tamaulipas
sábado, 29 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas enviará remesa de tarjetones, para transporte agropecuario 2017 al Comité Campesino de Río Bravo.

Guadalupe González López, líder de la CNC a nivel local, dijo están en espera de la remesa de tarjetones, que estaría llegando casi a mediados de semana entrante.

Año con año, la Liga de Comunidades Agrarias que dirige Florentino Sáenz Cobos, expide los tarjetones para transporte agropecuario, siendo avalado el documento con la firma y sello de dicha organización, gobierno estatal y la Policía Federal de Caminos.

Estiman llegue una remesa de unos 100 tarjetones, para todo aquel propietario de camión o campesino que se interese en prestar el servicio de acarreo del grano, en la época de recolección de cosecha el ciclo agrícola 2017.

El tarjetón que se expide al propietario del camión, permite brindarle facilidades las autoridades la Policía Federal de Caminos, para el acarreo del grano de los predios a las recibas de grano.

Por lo que los interesados deberán acudir a partir de esta semana entrante a las oficinas del Comité Campesino, a inscribirse para el tarjetón, siendo los requisitos nombre del propietario, número de serie, marca y modelo de la unidad de carga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias