0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fatal accidente en la Presa Marte R. Gómez

H. CAMARGO, Tam.- Julio Loredo Valenzuela, es una de las víctimas de este fatal accidente que ocurriera en la Presa Marte R. Gómez.
Perecen dos regiomontanos, padre e hijo al volcarse embarcación, provocado por los fuertes vientos huracanados que se dejaron sentir el pasado sábado
domingo, 4 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Un par de pescadores regiomontanos, padre e hijo perecieron ahogados en la Presa Marte R. Gómez al volcase la lancha, provocado por los fuertes vientos que se dejaron sentir este pasado sábado por la tarde.
Julio Loredo Valenzuela contaba con 78 años de edad, es quien pereciera ahogado en las aguas de la Presa Marte R. Gómez al volcarse la pequeña embarcación, al ser sorprendidos por los fuertes vientos huracanados que se dejaron sentir este sábado.
Su hijo de nombre Israel Loredo López de 40 años de edad, aún se encuentra desaparecido, quien también fue víctima de este lamentable accidente, el cual era buscado por personal de Protección Civil, pero sin que hasta el momento se tuvieron resultados favorables.
Asimismo Protección Civil informó que los sobrevivientes de este accidente acuático responden a los nombres de Adolfo Hurillas Loredo de 18 años, quien fue identificado como el nieto de Julio Loredo Valenzuela y Omar López, también de 18 años, todos ellos originarios de la ciudad de Monterey, Nuevo León.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion