0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Alemania el rival del Tri en Rusia

Foto Especial
Alemania accedió a las Semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, donde enfrentará a la Selección Mexicana.
domingo, 25 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE

Alemania accedió a las Semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, donde enfrentará a la Selección Mexicana.

La Mannschaft, campeona del mundo, dio cuenta 3-1 de Camerún para avanzar como primera del Grupo B, dejando a Chile como su escolta.

Liderados por Julian Draxler y luego de una gran atajada de Marc-Andre Ter Stegen al 44', los teutones encontraron la victoria en el complemento.

Un zapatazo de Kerem Demirbay al 48' y una "palomita" de Timo Werner al 66' encaminaron el triunfo de la escuadra de Joachim Löw, quien llegó a 100 victorias al mando de la Selección Alemana.

Antes del segundo gol alemán, al 60', el videoarbitraje volvió a ser protagonista de la Confederaciones. Tras sacar una tarjeta amarilla a Siani, el árbitro solicitó a sus ayudantes de la sala de vídeo que repasaran las grabaciones y terminó expulsando con una roja directa a otro jugador camerunés, Mabouka.

El tanto de la honra para los Leones Indomables fue obra de Vincent Aboubakar al 79', sin embargo Werner al 81' acabó con su doblete con las aspiraciones africanas.

La Semifinal contra el Tri será el próximo jueves en el Fisht Stadium de Sochi a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias