0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No le dieron tiempo de meter auto a la cochera

Agrandar
En la UGI número dos, se denunció el robo de la unidad Renault.
*Sujeto joven y armado lo amenaza con arma de fuego y se da a la fuga
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Cuando metía su vehículo a la cochera, un residente de la colonia Loma Linda fue abordado por un sujeto joven y que portaba una pistola, para exigirle las llaves de la unidad la cual se subió para emprender la fuga con rumbo desconocido.
La víctima de la delincuencia al verse despojado de su auto Renault línea Duster Expressión, modelo 2015 acudió a poner la denuncia a la Unidad General de Investigación número dos Especializada en Robo, para exigir justicia y tratar de recuperar su vehículo.
En su declaración, el afectado señaló que los hechos fueron el domingo por la noche cuando llegaba a su casa, agregando que por el retrovisor de su vehículo vio que pasaba una camioneta guinda, pero no le restó importancia.
Añadió que cuando su portón eléctrico se abrió, ya se iba a meter, pero en eso le llegó el delincuente como de 22 años, complexión delgada, tez aperlada, de 1.65 de estatura y que portaba una pistola corta,‘‘me amenazó que le diera las llaves, por temor a que me hiciera algo se las di para luego huir rápidamente", expresó el quejoso.
Finalmente mencionó que en la camioneta que iba documentación importante que a sólo él le interesa, por lo que solicitó al fiscal abra una carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion