0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerta a sexagenaria

Agrandar Imagen Siguiente
La unidad de Semefo, llegó hasta el domicilio donde fue encontrada la mujer.
*Padecía de varias enfermedades crónicas, además vivía sola en su casa de la colonia Cinco de Diciembre
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una mujer sexagenaria y que vivía sola, fue encontrada ayer por la mañana sin vida alarmando a las autoridades debido a que las operadoras del 911, reportaron que el cadáver despedía fétidos olores y que probablemente habría sido asesinada.
Los macabros hechos quedaron al descubierto poco después de las 10:00 horas, en la casa marcada con el número 412 A de la calle Mártires de Chicago en la colonia Cinco de Diciembre, hasta donde se trasladaron autoridades y agentes investigadores de la UGI número tres.
Fueron los mismos familiares que llegaron a la casa de la hoy occisa, de nombre María Eleonora Guévara Orta, quien contaba con 64 años, pero al ver que abría la puerta decidieron entrar llevándose la desagradable sorpresa que el cuerpo de su ser querido estaba a punto de reventar a causa de las altas temperaturas y a lo cerrado de la casa.
De inmediato dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento, llegando primero los estatales de Fuerza Tamaulipas, y luego los agentes investigadores, quienes esperaron el arribo de los peritos de Servicios Periciales para que levantaran las evidencias del lugar.
Los mismos peritos señalaron que la familia de la víctima, tenía varias enfermedades crónicas, como la alta presión, diabetes, pero que vivía sola por lo que no se dieron cuenta cuando falleció, hasta ayer por la mañana que fueron a visitarla.
Finalmente el cuerpo de la mujer fue llevado al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion