0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Famosas y sus impresionantes cambios de peso

Adele/EFE
El mundo del espectáculo ejerce presión entre las celebridades y por ello muchas famosas han sido blanco de críticas por su figura.
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- El mundo del espectáculo ejerce presión entre las celebridades y por ello muchas famosas han sido blanco de críticas por su figura.
Por eso, aquí te presentamos algunas famosas que han sufrido cambios impresionantes en su peso.
1) Adele.

Desde que Adele encantó a todos con su voz las críticas hacia su peso no se hicieron esperar. Sin embargo, ella decidió bajar 68 kilos en poco tiempo llevando una dieta vegetariana.

La razón fue para sentirse más saludable en todos los aspectos de su vida. El cambio es notable y resalta la belleza de la cantante, más allá de la estética lo que la hace lucir hermosa es su seguridad.
2) Britney Spears.

En 2007 Britney Spears calló en una profunda depresión descuidando su cuerpo al grado de consumir drogas, raparse el cabello y subir de peso.

Hoy en día la princesa del pop ha recuperado todo lo que construyó a finales de los noventas. Salió del bache, se encuentra feliz con su carrera y estable emocionalmente.
3) Renée Zellweger.

La actriz protagonista de las películas "El Diario de Bridget Jones", tuvo que subir alrededor de 11 kilos para interpretar este papel y para que el vestuario le ajustara bien.

Actualmente se puede apreciar su figura delgada y el cambio notorio en su rostro.
4) Jessica Simpson. Desde que la empresaria y cantante tuvo a su primer hijo ha sufrido de problemas de peso, subió 30 kilos que logro bajar tiempo después.

A la llegada de su segunda hija, nuevamente elevó su peso, a la fecha sigue luchando para recuperar su figura.
5) Christina Aguilera. La cantante siempre ha derrochado sensualidad en el escenario y a pesar de que es recordada con su esbelta figura.

Durante años ha batallado con su peso, pues su cuerpo tiene constantes cambios que en ocasiones la hacen ver más curvilínea. Además, tiene un rostro hermoso y voz impresionante.
6) Kelly Clarkson.

La cantante que saltó a la fama al ser ganadora del programa "American Idol", ha tenido problemas con su peso desde 2006 hasta la fecha.
7) Mariah Carey.

La cantante siempre ha sido poseedora de curvas pronunciadas, sin embargo esto ha cambiado a través de los años, ya que en distintas ocasiones se le ha visto con unos kilos demás.

Actualmente sigue luchando con su sobrepeso y todo se debe a su falta de ejercicio.
8) Hilary Duff. Sufrió problemas alimenticios en su cuerpo durante la adolescencia, estaba obsesionada con su cuerpo y no se nutría del todo bien.

Hoy en día se ejercita constantemente y tiene una imagen más saludable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion