0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno del Estado Organizará Jornada de Servicios

Imagen Siguiente
Instituciones del gobierno estatal en Rio Bravo, invitan a la jornada ciudadana de servicios programada, a realizarse el próximo sábado 26 de agosto.
El próximo sábado 26 de Agosto
martes, 22 de agosto de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas, organizara jornada ciudadana, participaran funcionarios estatales de Rio Bravo, en la promoción de servicios y descuentos que ofrecerá cada una de las instituciones del estado involucradas.
Ayer en rueda de prensa Francisco Garza de Coss representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la zona norte de Tamaulipas, dio a conocer los servicios gratuitos, y descuentos en otros trámites para beneficio de la ciudadanía riobravense.
Esta jornada para estar, ¨cerca de Ti¨, es organizada por el gobierno estatal, programada a iniciar en punto de las 9:00 AM el próximo sábado 26 de agosto, en la escuela primaria Magdaleno Aguilar, ubicada en la colonia 1 de Mayo.
Participaran funcionarios y empleados de dependencias estatales en Rio Bravo, Registro Civil, Bienestar Social, Fondo Tamaulipas, ITAVU, Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, secretaria de salud, Oficina Fiscal, Coepris, Educación, secretaria de Seguridad Publica, Protección Civil, y Comapa.
Ofrecerán servicios de tramite actas de nacimiento, actas interestatales, leche a bajo costo, bingo de despensas, Microcréditos, programa CONAVI de vivienda 2017, Pinta, becas, asesoría a manejadores de alimentos etc.
Por lo que invitan a la población, acudan a la jornada a fin de que obtengan el beneficio de los servicios gratuitos, que proporcionara el gobierno estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion