0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán mesas de trabajo a la ciudadanía y servidores públicos

Invitan a participar en mesa de trabajo a la ciudanía que se realizara mañana jueves 24 de agosto.
INMUJERES e Instituto de la Mujer
martes, 22 de agosto de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de la republica a través del Instituto Nacional de las Mujeres, en coordinación con el Instituto municipal de la mujer, llevara a cabo mesa de trabajo a la ciudadanía.
Al respecto la Profesora Cristina Silva González directora del Instituto de la Mujer en Rio Bravo, indicó a instrucción de la autoridad municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua, y con apoyo del gobierno federal vía INMUJERES llevara a cabo dicha actividad programada.
Este tipo de proyectos que aterrizan al municipio, es posible con recursos del programa de Fondo de Transversalidad de la perspectiva de género.


Dicha actividad está programada iniciar a partir de las 6:30 PM, en las instalaciones de la Universidad del Noreste de México mañana jueves 24 de agosto.
Al igual el instituto nacional de las mujeres y el ayuntamiento, tienen programado organizar otra actividad similar en la sala de cabildo de la presidencia municipal.
Esta segunda mesa de trabajo a servidores públicos, está programada iniciar a las 12:00 PM el día viernes 25 de agosto del año en curso.
Por lo que esperan puntual asistencia de los y las servidoras públicas, que laboran en la actual administración pública, y del DIF Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion