0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se hunden los Pumas y resucita Morelia

Imagen Siguiente
EL Universal
La noche del martes, la escuadra de la UNAM perdió el invicto en casa y ni con la llegada de un refuerzo de primer nivel pudo regresar a la senda del triunfo.
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

Pumas no tiene arreglo.

La noche del martes, la escuadra de la UNAM perdió el invicto en casa y ni con la llegada de un refuerzo de primer nivel pudo regresar a la senda del triunfo.

A Morelia le bastó tomar mal parado a un equipo que no sabe a qué juega y los doblegó 2-1, para sacar 3 puntos que mucho le ayudan en su lucha en la Tabla de Cocientes.

Los felinos iniciaron con una propuesta ofensiva que puso en aprietos al Morelia, al menos en los primeros 30 minutos, donde el portero Sebastián Sosa fue el héroe sacando de manera valiente los tiros de Nicolás Castillo, Bryan Rabello y Abraham González.

Un fuera de lugar de "Nico" le impidió a Pumas abrir el marcador, parecía cuestión de minutos para poner la balanza a su favor, pero los ajustes de su técnico, Francisco Palencia, fueron desconcertantes.

Marcelo Díaz, el refuerzo llegado el viernes pasado, debutó en el complemento, tomando en lugar de Nestor Calderón, otro jugador que no pesa ni convence.

Al "Chelo" lo puso en la contención, pero también se movió para dar pases por la banda.

La repuesta de Morelia fue un gol al minuto 49, Raúl Ruidíaz no perdonó y clavó el tanto que puso a sufrir a los pupilos de Juan Francisco Palencia, quien cada vez tiene menos respaldo de la tribuna, pues además del abucheo previo, ahora llevan pancartas pidiendo su salida.

El empate auriazul llegó al 65', con un cabezazo de Castillo, quién llegó a 5 dianas en su cuenta personal, buscando salvar el vapuleado orgullo universitario.

Pero tres minutos después apareció Sebastián Vegas para devolver a Pumas a su realidad, clavando el 2-1 para devolver el mando de la acciones a la visita.

La respuesta táctica de Palencia fue meter a Joffre Guerrón, pero el ecuatoriano nuevamente se convirtió en una decepción.

Pumas acabó rebasado y el "Fuera Palencia, Fuera Palencia" inundó las tribunas a manera de reproche, buscando un culpable para la colección de decepciones, y es que suman 4 derrotas en tan solo 6 jornadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias