Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejército reactiva rondines de seguridad en escuelas de Acapulco

Elementos del Ejército Mexicano realizan recorridos por las colonias donde se ubican las escuelas, que han solicitado la vigilancia especial, dijo el comandante Germán Javier Jiménez
miércoles, 23 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ACAPULCO, GRO. / AGENCIAS


Elementos del Ejército Mexicano, adscritos a la IX Región Militar, reactivaron los rondines de seguridad en 207 escuelas de nivel básico y educación media superior y especial.
El general y comandante de la IX región militar, Germán Javier Jiménez Mendoza dijo, a través de un comunicado, que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inicia nuevamente los operativos de seguridad afuera de los planteles.
Los elementos del Ejército Mexicano realizan recorridos por las colonias donde se ubican las escuelas, que han solicitado la vigilancia especial.
Las actividades de seguridad benefician a 78 mil 346 alumnos; 4 mil 944 profesores y 207 escuelas de preescolar, primaria, secundaria y planteles de educación media superior y especial.
El delegado de la sub coordinación de los Servicios Educativos de la SEG, Alfredo Miranda, comentó que los elementos del Ejército, policía estatal y federal realizan recorridos de vigilancia, para proteger a todos los involucrados en la actividad educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion