+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Kate relación con Sean Penn

Mientras la gente vinculó sentimentalmente a Kate del Castillo con "El Chapo Guzmán", la actriz reveló que con quien sí tuvo una relación que sólo se limitó al sexo fue con el actor hollywoodense Sean Penn.
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Norte

Especial (20 octubre 2017).-
Mientras la gente vinculó sentimentalmente a Kate del Castillo con "El Chapo Guzmán", la actriz reveló que con quien sí tuvo una relación que sólo se limitó al sexo fue con el actor hollywoodense Sean Penn.

"Nunca me enamoré de él, sólo tuvimos sexo.

Lo siento, pero somos adultos, estábamos solteros, pero eso fue todo, negocio", declaró Kate en una entrevista con ABC News.

La mexicana aclaró que no hubo quién la cuestionara sobre su vínculo con el actor, pues todos se limitaron a unirla con el capo.

"Nunca nadie me preguntó sobre mi relación con Penn, ellos fueron tan estúpidos pensando que tenía algo que ver con El Chapo, nadie me preguntó y no es como que yo iba a alardear al respecto", afirmó.

La actriz descartó haber participado en la captura del que ha sido considerado el narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Kate, quien destapó su relación con Penn justo hoy cuando Netflix estrena el documental Cuando conocí al Chapo, dio una entrevista a ABC News.

"Yo no tuve nada que ver con que lo atraparan, yo no trabajo para el gobierno, yo sólo estoy interesada en mi carrera y estoy intentando hacer una buena historia", afirmó Kate.

Penn asegura que es una 'mentira'

Luego de ver el documental Cuando conocí al Chapo, Penn mencionó a la revista Variety que éste contiene situaciones que son una "mentira descarada".

Por su parte, Del Castillo dijo que ella piensa lo mismo en relación al artículo que el actor escribió para la revista Rolling Stone, pero cada quien tiene su punto de vista.

En una declaración a través del abogado de Penn, Theodore J. Boutrous Jr., el actor dijo al gigante del streaming "que estén conscientes que habrá sangre en sus manos si esta película causa daño", informó el New York Times.

Netflix respondió que se le invitó en múltiples ocasiones a Penn a participar en el documental pero él se negó.

El documental está dividido en tres partes e incluye la experiencia de Kate sobre su encuentro con "El Chapo" junto a Penn, en octubre de 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias