0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cientos de personas conmemoran el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cientos de personas entre adultos, jóvenes y niños participaron en esta Caminata y Paseo en Bicicleta.
Este evento fue encabezado por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
viernes, 20 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cientos de personas, entre adultos, jóvenes y niños, participaron este jueves en la Caminata y Paseo en Bicicleta que encabezó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
En este gran evento, que promovió la cultura de la auto-exploración y la detección oportuna a fin de prevenir el cáncer mamario, participaron las socias de la Fundación Vive en Paz y Haz el Bien, funcionarios municipales y estatales, e invitados especiales.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta destacó que durante el mes de octubre se desarrollan actividades orientadas a generar mayor consciencia respecto al cáncer de mama.
Destacó la importancia de identificar y valorar factores de riesgo mediante la auto-exploración.
La primera autoridad dijo que es muy importante que las mujeres adopten y promuevan estilos de vida saludables, un aspecto fundamental en la lucha contra este tipo de cáncer.
En la Caminata y Paseo en Bicicleta participó también la Jurisdicción Sanitaria No. IX y la Coordinación de PROSPERA en esta región.
El recorrido se realizó por las principales calle de la Zona Centro y por el boulevard Miguel Alemán, concluyendo con una gran celebración en la rotonda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion