0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Catastro de la H. Cd. Mier a ponerse al corriente en recargos del predial

H. CD. MIER, Tam.- Los contribuyentes que se encuentran atrasados en el pago del impuesto predial pueden aprovechar esta oportunidad que les brinda el gobierno municipal de un 100 por ciento de descuentos en recargos durante lo que resta del año.
Se está ofreciendo un 100 por ciento de descuento en recargos lo que resta del año
viernes, 20 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
EL Gobierno Municipal que preside el Lic. Roberto G. González Hinojosa, está invitando a todos los ciudadanos a aprovechar las facilidades que se les brindan para el pago del impuesto predial, consistentes en un 100 por ciento de descuento en recargos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en predios urbanos, suburbanos y rústicos para así regularizar y dar certeza a su patrimonio.
Agregó que a las personas de la tercera edad se les hará el 50 por ciento en recargos mismos que solamente se le aplicará durante el año corriente 2017; haciendo mención que habrá convenios de pagos por mes siendo diciembre el límite para realizar los mismos.
La directora de Catastro, Romelia García Cobos, informó que los descuentos en multas es un apoyo a los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago de esta obligación o bien, que adeudan años anteriores.
Además invitó a los mierenses a acercarse a las oficinas de Catastro ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, para verificar su cuenta y poner en orden sus pagos en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes o comunicarse al Tel. (897) 97 31084.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion