0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a personas que concluyan nivel educativo

La Coordinación de Zona de ITEA sigue en la localización de personas, que dejaron materias pendientes para que terminen su nivel educativo.
Y que terminen las materias pendientes
viernes, 20 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Se invita a personas que estuvieron inscritas en programas del Instituto de Educación para Adultos y dejaron inconcluso su nivel educativo, se acerquen para que concluyan y poder tramitarle su certificado correspondiente.
El Profr.

Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de Zona de ITEA, indicó a indicaciones del Director General, Roberto González, se hace un llamado a todas aquellas personas en esa situación, a fin de que aprovechen la oportunidad se reinscriban, y puedan terminar su primaria o secundaria.
“Aquí se invita a personas inactivas o dadas de baja, a fin de que tengan la oportunidad de reincorporase al programa, en el cual estaban estudiando, terminar sus módulos y poder concluir su nivel durante lapso de noviembre y diciembre.
Ello, a fin de tener derecho a tramitarle el certificado, en virtud a partir del 1 de noviembre iniciarán con una estrategia planteada por el INEA a nivel nacional, la cual está dirigida a personas adultas que tienen pendientes, entre 1 y 4 materias para concluir su nivel educativo”.
Al finalizar, dijo a las personas en esa situación pueden acudir a ITEA, para darle a conocer de qué manera podrán presentar esas materias pendientes, lo cual ahorita están en la localización de los adultos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion