+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a pasar la Navidad en Villa quién

Este 2017, vuelve el Grinch
jueves, 7 de diciembre de 2017
Por: Eduardo Sánchez/Fotos Cortesía Ballerina Danza & Arte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El famoso y gruñón personaje verde que pretende robarse la Navidad, vuelve una vez más este 2017 al Parque Cultural Reynosa, para hacer la vida imposible a los habitantes de Villa quién en un montaje a cargo de Ballerina Danza & Arte, quien bajo la dirección de Susana Leija Cedillo, presentará “El Grinch”.

La historia, basada en el personaje de ficción creado por el Dr. Seuss y que es una parodia de lo que el comercialismo de la Navidad produce, forma parte de una tradición en esta época de la agrupación integrada por talentosos niños y jóvenes, quienes el domingo 10 de diciembre brindarán dos funciones, a las 11:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde.

Del mismo modo, las travesuras del “enemigo de la Navidad” se harán presentes los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre, en funciones que se llevarán a cabo a las 7:00 de la noche, para que el público pueda ser testigo de un espectáculo de gran calidad, donde el amor torna el corazón más frío, haciéndolo latir y dejando de lado el odio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion