0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policías repelen emboscada y abaten a 4 en Villa Florida

Foto ilustrativa / Archivo
Además confiscan dos camionetas blindadas en La Nopalera
domingo, 10 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agentes de la Policía Estatal Acreditable repelieron una emboscada de la que eran objeto y lograron abatir a cuatro civiles armados agresores en el Fraccionamiento Villa Florida.

Los hechos ocurrieron en horas del mediodía cuando agentes policiacos participaban en una recorrido de vigilancia y disuación en ese sector y fueron agredidos por los ocupantes de un auto compacto que los esperaba con civiles armados a bordo.

En los momentos en que los policías pasaban por el lugar fueron objeto de disparos procedentes del vehículo que inmediatamente se trató de dar a la fuga, pero los agentes lograron seguirlos y se generó un tiroteo con los resultados ya descritos.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de otras corporaciones acudieron en apoyo de los estatales y ese apoyo incluyó sobrevuelos rasantes de la Marina Armada de México.

DECOMISAN DOS CAMIONETAS BLINDADAS

En otra acción, las autoridades procedieron al aseguramiento de dos camionetas con blindaje artesanal que se encontraban en el sector conocido como La Nopalera.

El decomiso tuvo su origen en una denuncia ciudadana que fue atendida oportunamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias