0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyos a Ricardo Anaya, Francisco Javier García Cabeza de Vaca estuvo presente

Imagen Siguiente
Delegación representativa del panismo tamaulipeco.
- Gobernador de Tamaulipas encabeza delegación representativa de respaldo. Asistieron más gobernadores del país
lunes, 11 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Anaya Cortés confirma participación por la coalición "Por México al Frente".

Una delegación de panistas tamaulipecos encabezada por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se hizo presente en el anuncio formal de Ricardo Anaya para contender por la Presidencia de la República.
A través de su cuenta de twitter, el Gobernador de Tamaulipas acompañó un texto y una fotografía en la que se aprecian -entre otros- al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, Carlos García González; al Presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso, Jesús María "Chuma" Moreno Ibarra y al Presidente Estatal del PAN, Francisco "Kiko" Elizondo, junto a García Cabeza de Vaca y Ricardo Anaya.
También se aprecia a los legisladores federales Elva Valles y César Rendón.
En una segunda foto, el Ejecutivo de Tamaulipas y otros gobernadores de varias entidades del país emanados de las filas de Acción Nacional aparecen al lado de Anaya levantando las manos en señal de triunfo expresando su seguridad de ganar las elecciones presidenciales.


ANUNCIA ASPIRACION


Ayer mismo, Anaya Cortés confirmó que participará como aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República bajo la coalición "Por México al Frente".
El anuncio fue hecho por seguidores de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el ex dirigente del blanquiazul señaló que buscará ganar las próximas elecciones del 1 de julio de 2018.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias