0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certamen Señorita Turismo Pueblo Mágico 2017 de la Heroica Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González estuvieron presentes en la elección del Certamen Señorita Pueblo Mágico 2017.
Estuvo presente el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa, quien estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González
lunes, 11 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La noche del martes 5 de diciembre la explanada de la Plaza Juárez, fue testigo de una gran noche con el Certamen Señorita Pueblo Mágico 2017.
Se contó con la presencia del Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, quien fue acompañado de su apreciable esposa Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Srio.

del Ayuntamiento, Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal, Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo, así como funcionarios municipales.


En esta ocasión, se realizó en 3 etapas iniciando con vestimenta casual, traje típico y finalmente vestido de noche, donde los integrantes del jurado calificador eligieron a la nueva Srita.

Turismo Pueblo Mágico con el porte, elegancia y desenvolvimiento.
Uno de los fines de este evento es que la participante ganadora, logrando un sueño sea capaz de proyectar nacional e internacionalmente la esencia cultural y turística de Cd.

Mier, Pueblo Mágico.
La variedad artística en este evento corrió por cuenta del grupo de Danza Folklórica Juvenil de la Casa de la Cultura quienes presentaron varios bailables típicos de la región.
La ganadora de dicho certamen fue la Srita.

Madelin Juárez Osornia que recibió por parte del alcalde Roberto G. González Hinojosa un arreglo floral que la identifica como nueva Señorita Turismo Pueblo Mágico 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias