0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da alcaldesa banderazo al Operativo Guadalupe-Reyes

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta dio el banderazo de arranque al Operativo Guadalupe-Reyes.
Estarán participando la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fuerza Tamaulipas, Protección Civil, Tránsito Local, Policía Ministerial del Estado y Cruz Roja
lunes, 11 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La mañana de este lunes, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, encabezó el banderazo de arranque del Operativo Guadalupe-Reyes, a fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias durante la temporada de Navidad y Año Nuevo.
Acompañada de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fuerza Tamaulipas, Protección Civil, Tránsito Local, Policía Ministerial del Estado y Cruz Roja, la primera autoridad dio el banderazo en la Plaza Principal.
Este importante evento de seguridad inició frente a la Plaza Principal, iniciando con un recorrido con los representantes de las tres órdenes de gobierno por las principales calles de la ciudad para finalmente finalizar en el mismo lugar.
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta manifestó que este Operativo Guadalupe-Reyes tiene como finalidad salvaguardar la seguridad de los miguelalemanenses, instando a las diferentes corporaciones a realizar lo que les corresponde para tener una Navidad Blanca sin novedad como ocurriera el año pasado.
Para ello se recomendó a los automovilistas respetar los señalamientos de alto, no conducir a exceso de velocidad, bajar la velocidad en los planteles educativas, para evitar accidentes en donde pudieran registrarse personas lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion