0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Largas filas en la Oficina Fiscal por descuento del 50% en licencias de conducir

Ayer lunes hubo larga fila de ciudadanos en la Oficina Fiscal del Estado, acudieron a tramitar su licencia de conducir aprovechando descuento del 50%.
La Oficina Fiscal del Estado ha registrado larga fila de contribuyentes a últimas semanas, y aprovechan descuento del 50% en trámite de licencia de conducir.
lunes, 11 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La Oficina Fiscal del Estado ha registrado larga fila de contribuyentes a últimas semanas, y aprovechan descuento del 50% en trámite de licencia de conducir.
La mañana de ayer lunes, hasta pasado el mediodía a las afueras de esta oficina recaudadora, registró fila al menos de una cuadra.
A la puerta de acceso a la oficina por momentos se amontonó la gente, al acudir a realizar trámite de su licencia de conducir, ciudadanos de Río Bravo y Reynosa.
Obviamente, la fila más larga fue de Río Bravo, y otra de quienes venían de Reynosa, a fin de mantener orden, y se respetara a cada uno de los ciudadanos su lugar en tocarle turno para tramitar dicho documento.
Hubo la necesidad, algún personal de la Oficina Fiscal, saliera a ordenar la gente que estaba haciendo fila, a fin de evitar que algunos se adelantaran en tramitar la licencia y no hubiera favoritismos.
Cabe mencionar, aquí muchas de las personas que se dieron cita traían su pase para el descuento en pago de la licencia, lo cual la cortesía hubo por parte de Gobierno Estatal a través de la Delegación de ITAVU a cargo del Ing. Enrique Alcorta Adame, y Juan González Anaya, Coordinador de Bienestar Social del Estado en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion