0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan de los cuentos del bosque

Un maravilloso espectáculo de arte circense tuvieron la oportunidad de disfrutar las familias con el regreso al Valle de Texas del Cirque du Soleil
martes, 12 de diciembre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un maravilloso espectáculo de arte circense tuvieron la oportunidad de disfrutar las familias de ambos lados de la frontera con el regreso al Valle de Texas del Cirque du Soleil, que trajo la producción Varekai al State Farm Arena, de la ciudad de Hidalgo.

El Cirque du Soleil, uno de los más importantes del entretenimiento, con espectáculos dinámicos en todo el mundo; ofreció siete actuaciones en cinco días, del 6 al 10 del presente mes.

Varekai, que significa "donde sea" en el idioma de los gitanos; presentó tanto acrobacias tradicionales de circo como actos más contemporáneos, incluyendo danza georgiana, sin faltar la gracia de los payasos.

Cirque du Soleil es famoso por el elemento de contar historias en sus espectáculos, en Varekai muestra la continuación de la historia de Ícaro, cuento de la mitología griega.

Según la leyenda Varekai, después de que Ícaro voló demasiado cerca del sol en sus alas hechas en casa y cayó del cielo, aterrizó en un bosque exuberante lleno de criaturas exóticas, todas las cuales parecen tener habilidades increíbles en el circo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias