+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca pipa de combustible en Río Bravo

Imagen Siguiente
Foto compartidas en redes sociales, Fotos Gilberto Gonzalez
Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes alrededor de las 11:30 horas, donde una pipa de combustible volcó, derramando combustible y aplastando un vehiculo.
Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero
viernes, 2 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vuelca pipa de gasolina en Rio Bravo 
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes alrededor de las 11:30 horas, donde una pipa de combustible volcó, derramando combustible y aplastando un vehiculo.
Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero y Brecha 115, cuando una pipa color blanco, de la marca Kenworth, con placas de circulación 616-ES-6 del Servicio Público Federal, la cual fue abandonada por el operador de la pesada unidad, chocando con un auto y terminar volcada, aplastando otro vehículo.
En el accidente se vieron involucrados dos vehículos un auto Chevrolet Impala color negro, modelo 2013 sin placas de circulación, que fue abandonado por sus ocupantes y un auto color arena, de la marca Lincoln, con placas de circulación HJM-6794 de Texas, al parecer fue abandonado, mismo que fue aplastado por la pesada unidad.
Cabe destacar que la pipa estaba derramando combustible, por lo que autoridades militares y de Protección Civil y Bomberos acordonaron el área y con bultos de arena trataban de contener la fuga, mientras trabajadores de la empresa Valeo fueron evacuados ante el temor de una explosión, estando en los rayos solares en la parte trasera de la empresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion