0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde frutos la campaña casa por casa emprendida por el ITEA

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En esta ocasión un grupo de personas presentaron sus exámenes para a obtención del certificado unos de primaria y otros de secundaria en el poblado Guardados de Arriba.
Se han estado incorporando nuevas personas para obtener su documentación de educación básica.
sábado, 21 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continúa rindiendo frutos la campaña emprendida por parte del personal del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos de casa por casa tratando de ubicar a personas que no han finalizado su educación básica.
Lucio Chávez es el coordinador del ITEA quien en su momento manifestó que este sistema de estar visitando a la población casa por casa ha estado rindiendo buenos resultados ya que han sido incorporadas muchas personas que están interesados de finalizar y obtener su certificado unos de primaria y otros más de secundaria.
Asimismo se ha estado recorriendo toda la región ribereña de Díaz Ordaz hasta el municipio de Guerrero, el poblado Comales y ejidos logrando una buena captación de personas interesadas.
Los exámenes para obtener sus certificados se han estado llevando a cabo en toda la región y en los últimos días fueron aplicados en el municipio de Nueva Cd.

Guerrero así como en el poblado Guardados de Arriba.
Se está haciendo el llamado a la ciudadanía en general que no haya finalizado su educación básica para que se acerque a las oficinas instaladas por el boulevard Miguel Alemán, en donde se le habrá de proporcionar mayor información y en un corto tiempo tendrá en su poder estos valiosos documentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion