0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despiden con triunfo

Imagen Siguiente
Mexsport
Cruz Azul se despidió del Estadio Azul con un triunfo 2-0 sobre Monarcas, que la afición celeste disfrutó al máximo y mantiene la esperanza 'azul' de poder clasificar.
sábado, 21 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cruz Azul se despidió del Estadio Azul con un triunfo 2-0 sobre Monarcas, que la afición celeste disfrutó al máximo y mantiene la esperanza 'azul' de poder clasificar.

La Máquina se inspiró en un inmueble que lució casi lleno, y en el cálido recibimiento que le dio su gente antes del cotejo, porque mostró un futbol vertical y de mucha garra.

Inmediatamente el portero Sebastián Sosa tuvo que aparecer, y los celestes cimbraron los postes, hasta que encontró su recompensa en uno de los delanteros más criticados de los últimos tiempos, el uruguayo Martín Cauteruccio.

'Caute' controló un centro al solo en el área 10' pero su remate pegó en el poste, antes de que lo metiera con la rodilla, haciendo estallar de júbilo el inmueble cementero, ese del que el club se despide tras llegar en el Invierno 1996.

Con ello, el charrúa suma únicamente 3 tantos en el Clausura 2018 tras su doblete el sábado pasado, pero la afición gozó el momento.

Más tarde, al 39', Cauteruccio le puso asistencia a Ángel Mena en un contragolpe, misma que el ecuatoriano no desperdició para enviar el balón al fondo de las redes.

La fiesta pudo parar si al 32', Ray Sandoval no hubiera volado su remate por encima del arco, pese a entrar sólo al primer poste.

Todavía en el complemento, los celestes pudieron aumentar la ventaja, pero al 63', el arquero Sosa se encargó de desviar un disparo cruzado de Carlos Fierro, apenas un minuto después de que había entrado a la cancha por un muy molesto Walter Montoya.

El volante argentino y también refuerzo para este torneo volteó molesto para ver el tablero y luego le reclamó a los auxiliares celestes, pues Pedro Caixinha miró el encuentro desde la tribuna.

El resto del duelo fue una fiesta, con el tradicional "¡olé, olé, olé, cada día te quiero más, yo soy celeste!", además de que cantaron los 'oles' ante la inoperancia de Monarcas para recuperar el balón.

La posibilidad es mínima pero con sus 19 puntos, La Máquina todavía sueña con Liguilla.

Eso sí, cómo lo prometieron sus integrantes, Cruz Azul se despidió del Estadio Azul con un triunfo ante 27 mil seguidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias