Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señales de que no te está tomando en serio

Después de estar con una persona por suficiente tiempo, es normal que eventualmente tengas una idea de qué tipo de pareja son. Pero a veces no es tan sencillo como parece
sábado, 21 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Después de estar con una persona por suficiente tiempo, es normal que eventualmente tengas una idea de qué tipo de pareja son.

Pero a veces no es tan sencillo como parece. No todas las personas pueden comunicar lo que quieren y, por ende, se hacen muchos malentendidos.
Si quieres una relación seria y estable, lo ideal es que alces la voz, pues lo peor que puedes hacer es asumir que la otra persona quiere lo mismo.
No quiere ponerle etiqueta a la relación
Al principio de la relación es normal, especialmente porque ambos necesitan tiempo para saber lo que quieren.

Hay personas que necesitan más tiempo que otros y es entendible. Pero si sigue sin saber lo que quiere por varios meses… ¡ojo!
Si se han estado viendo por un año, tienen relaciones sexuales y él todavía se siente incómodo cuando le preguntas qué son, prácticamente te está diciendo que no quiere un compromiso.

Si te estuviera tomando en serio, querrá hacer lo que te hace feliz.
No se enfoca en tus necesidades
Cuando un hombre quiere comprometerse, querrá hacerte feliz.

Así que toma nota si tu pareja no se enfoca en tus necesidades o no pregunta por ellas. En el sexo, por ejemplo, podría poner su orgasmo antes que el tuyo.
No quiere compartir su vida
Una vez que hayan salido un par de veces, empezarán a hacer las cosas que sólo una pareja comprometida hace: hacer planes a futuro.

Pero si tu pareja no planea hacer nada contigo, es obvio que no está pensando en un futuro a tu lado.
Sus amigos siempre son primero
El hecho de que tenga muchos amigos es buena señal.

Como individuos, es importante nutrir nuestras relaciones de amistad. El problema se presenta cuando reconoces una tendencia de que tu pareja prefiere pasar tiempo con ellos que contigo.
Eso quiere decir que te cancela las citas para salir con sus amigos, le habla a ellos para darle buenas noticias y no a ti, o prefiere rentar un depa con su mejor amigo que con su “novia” a pesar de que han estado juntos por años.

Si notas este patrón, seguramente no te está tomando en serio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion