Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama Segob a hacer frente a amenazas

Navarrete Prida participó en la ceremonia por el 104 aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz. Foto: Tomada de @navarreteprida
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, agradeció en Veracruz la labor de las Fuerzas Armadas y llamó a los ciudadanos a dejar a un lado las diferencias políticas
domingo, 22 de abril de 2018
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (21 abril 2018).- El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, agradeció en Veracruz la labor de las Fuerzas Armadas y llamó a los ciudadanos a dejar a un lado las diferencias políticas y construir un solo frente contra las amenazas, en referencia al crimen organizado.

"Los tiempos y circunstancias actuales nos convocan a seguir en unidad, a fortalecer nuestras instituciones, a consolidar nuestra democracia, a presentar aun con nuestras diferencias, un solo frente de cara a las amenazas y nuevas formas de agresión.

"El Presidente Enrique Peña Nieto, con gran estatura, dijo apenas hace unos días: 'Los mexicanos podemos tener diferencias entre nosotros y más aún en tiempos de elecciones, pero estaremos siempre unidos en la defensa de la dignidad y la soberanía de nuestro País'", externó Navarrete.

El funcionario participó en la ceremonia por el 104 aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz.

"Por eso en situaciones complejas como las que hemos vivido en los últimos días, las expresiones firmes y directas del Presidente Enrique Peña no dejan lugar a dudas ni especulaciones, como tampoco lo dejan las muestras de adhesión que ha recibido de los más diversos sectores de la sociedad, que ante nuevos embates responden con fuerza y sin titubeos", abundó.

Navarrete consideró que en el País se han construido instituciones sólidas para el bienestar y desarrollo para los mexicanos que garantizan estabilidad y gobernabilidad democrática.

"Gobernabilidad que va desde lo institucional hasta lo cotidiano de la dinámica familiar, de las organizaciones sociales y de la vida en común de las personas en los ámbitos privado y colectivo.

"Gobernabilidad que permite resolver nuestras diferencias internas y externas por la vía del diálogo y la construcción de consensos, y unirnos como País cuando nos amenazan y poder decir con toda claridad: no", indicó el titular de Segob.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion