0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llamado de Sagarpa a productores

Sagarpa pide a productores que recibieron doble pago de compensación al maíz y sorgo, regresen el dinero sobrante.
Para que regresen recursos aquellos que recibieron doble pago
martes, 19 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Pide Sagarpa a productores y campesinos regresar recursos, aquellos que recibieron doble pago de compensación al maíz y sorgo, correspondiente al Ciclo 2016-2017.
Declaró lo anterior, Ing. José Alberto Cárdenas Olivares, Subdelegado de Sagarpa en Tamaulipas e Ingeniero Josefina Almanza, Jefa de distrito de Desarrollo Rural 155 DíaZ Ordaz.
Revelaron en esta región norte de Tamaulipas, hubo muchos productores durante el ciclo anterior recibieron duplicidad de pagos de compensación, motivo por el cual ahora se hace un llamado para que regresen el dinero sobrante.
Gran parte de casos, de duplicidad fue en los apoyos de compensación, donde los productores están registrados dentro de los centros de acopio.
Están tratando de recuperar este recurso excedente que recibieron los productores, a fin de utilizar el sobrante para otorgarlo a otros que no recibieron el estímulo.
Es una buena cantidad de millones que se utilizaron en pagar doble a muchos productores de Tamaulipas, y ahora le están pidiendo de buena fe regresar ese recurso.
En ello, han estado vía notificación de aviso en los Cader a través de representantes de organismos, a aquellos productores o campesinos para que hagan la devolución sobrante que no les pertenece.
Concluyó, aquellos que están en esa situación se hace un llamado para se acerquen a las ventanillas de los Cader, y puedan depositar el dinero a un número de cuenta de la Fundación Morelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion