0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere tras larga agonía

Cayeron con unidad de puente vehicular elevado de carretera a Monterrey.
martes, 19 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Tras permanecer por varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, finalmente una persona pereció en un nosocomio tras haber sufrido un accidente vial por lo que ahora sus familiares procederán a darle cristiana sepultura.
Los hechos fueron reportados poco después de las 10:00 horas siendo trabajadoras sociales del Hospital General de Reynosa quienes dieran el aviso a las autoridades ministeriales que en ese nosocomio una persona había fallecido.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron poco después de las 20:20 horas del pasado lunes 11 de junio sobre la carretera de Reynosa a Monterrey a la altura de la colonia Las Mitras en el puente vehicular que se encuentra a un costado de la antigua tienda comercial Chedraui.
Trascendió que una de las unidades cayó del puente vehicular elevado al parecer tras haber sido impactada por otra unidad y en la parte de arriba se encontraban dos camionetas impactadas y un tráiler.
La unidad que cayó desde el puente vehicular viajaban por lo menos dos personas siendo una de ellas quien falleciera en el lugar mientras que la otra fuera trasladada de urgencia al Hospital General de Reynosa.
Tras permanecer casi una semana debatiéndose entre la vida y la muerte finalmente falleció, ya que los médicos no pudieron salvarle la vida por lo que al lugar acudió personal de una Unidad General de Investigaciones para tomar conocimiento de ese deceso y posteriormente procedieron a entregar el cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion