Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 3 en volcadura en Galeana

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en el kilómetro 170 de la Carretera 57, en Galeana. Foto: tomada de El Norte
Tres personas fallecieron y otras tres resultaron con heridas de gravedad, después de haber volcado la camioneta en que viajaban por la Carretera 57, en Galeana.
miércoles, 20 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Monterrey, México (20 junio 2018).- Tres personas fallecieron y otras tres resultaron con heridas de gravedad, después de haber volcado la camioneta en que viajaban por la Carretera 57, en Galeana.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, en el kilómetro 170 de la mencionada vía federal, hasta donde acudieron rescatistas de Protección Civil municipal y oficiales de la Policía Federal Preventiva.

En el lugar se confirmó la muerte de tres personas y otras tres fueron trasladadas de gravedad a hospitales de la entidad.

Trascendió que la camioneta, procedente de San Luis Potosí se dirigía a Monterrey, de donde son originarias las personas que viajaban en el vehículo.

Algunos de los tripulantes al igual que maletas y pertenencias salieron disparadas en las volteretas que dio la camioneta que terminó con las llantas hacia arriba en el desnivel del camellón central.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias