0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ferrari presentó su primera SUV en México

Las firmas por excelencia en el desarrollo de autos deportivos están evolucionando hacia otros segmentos como el de las SUV.
martes, 5 de septiembre de 2023
Por: Andrés Muñoz Salcedo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Cd. de México (05 septiembre 2023)

Las firmas por excelencia en el desarrollo de autos deportivos están evolucionando hacia otros segmentos como el de las SUV.

La marca del Cavallino Rampante se introdujo a este popular segmento con la nueva Purosangue. Este modelo es el primer vehículo de Maranello con carrocería de cuatro puertas y cuatro plazas, la cual registra una longitud de 4.9 metros de largo y una distancia entre ejes de 3.01 metros.

Esta SUV de alto desempeño utiliza un motor V12 de 6.5 litros que puede desarrollar hasta 725 caballos de fuerza y 528 libras pie de torque. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de doble embrague con 8 velocidades.

Al exterior destaca su diseño aerodinámico con un par de alerones en la parte trasera, las puertas de los pasajeros de la segunda fila tienen apertura inversa tipo suicida y los rines delanteros son de 22 pulgadas, así como los traseros de 23 pulgadas.

Por dentro se colocaron asientos forrados en piel Alcantara y elementos en fibra de carbono. Además, se incluyó tablero digital y pantalla para pasajero de 10.2 pulgadas.

Ferrari Purosangue se presentó en nuestro País con un precio base de 645 mil dólares, aproximadamente 11 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias