0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan último adiós a Bobbie Jean, hermana de Nick Carter

La familia de Nick Carter se despidió de Bobbie Jean durante una ceremonia íntima, en Florida. Crédito: Tomada de redes sociales
Bobbie Jean, hermana de Nick Carter, fue sepultada en Tampa, Florida, donde estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia íntima, informó TMZ.
domingo, 7 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (07 enero 2024)

Bobbie Jean, hermana de Nick Carter, fue sepultada en Tampa, Florida, donde estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia íntima, informó TMZ.

Después de que trascendiera la noticia de la pérdida en la familia Carter, una fuente informó al medio citado que los restos de la estilista ahora descansan junto a su hermana Leslie, quien murió en 2012 por una sobredosis.

La decisión fue hecha por Jane, la matriarca de los Carter, con la finalidad de poder visitar a menudo a sus dos hijas.

Aunque el integrante de los Backstreet Boys posteó un homenaje para recordar a su hermana en redes sociales, Page Six detalló que no se ha confirmado si el cantautor estuvo presente en el sepulcro.

Nick publicó el jueves pasado en Instagram que se encontraba con el "corazón roto" debido a que aún está presente el duelo por el fallecimiento de Aaron (2022), por lo que no dudó en hacerle homenaje a su hermana menor y dar cuenta del amor de hermanos que tenían.

"Gracias por todo su amor y palabras amables. Nos recuerda de nuevo que la vida es preciosa, fugaz y para apreciar el tiempo que tenemos con los que amamos.

Sé que finalmente ella está en paz con Dios. Te amo BJ", escribió Nick Carter.

La hermana del cantante fue encontrada sin vida al interior de su baño a los 41 años. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre las causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias