0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El temporal de nieve en España

El temporal de nieve ha dejado esta tarde varadas a largas filas de camiones y coches en la A-66, entre Guijuelo y Béjar (Salamanca), una zona que está bajo aviso amarillo. EFE/ J.M.García
- Afecta a 63 carreteras, seis de la red principal
sábado, 20 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MADRID, ES.-

AGENCIA / EFE

El temporal de nieve afectaba esta medianoche a 63 carreteras españolas, seis de la red principal y 57 de la secundaria, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A última hora de la noche del viernes los cerca de 400 vehículos atrapados por el temporal en la carretera nacional N-122 a su paso por Soria, entre los puertos del Madero y de Omeñaca, entre Soria capital y Ágreda, reanudaron la marcha tras limpiarse la calzada por parte de maquinaria de mantenimiento de carreteras.

La Unidad Militar de Emergencias de Zaragoza ha movilizado esta noche efectivos para colaborar con los servicios de emergencia desplegados en la provincia de Soria en las labores de rescate de en torno a los 600 conductores que habían quedado atrapados en sus vehículos como consecuencia de las intensas nevadas.

Tráfico prohíbe el tránsito de camiones y vehículos articulados en la A-1 en El Vellón (Madrid); en la A-2 en Calatorao (Zaragoza) y en la A-23 en Teruel capital y Monreal del Campo.

En la misma situación se encuentran en Soria la A-15 y la A-2 en Medinaceli, y a la A-11 en Golmayo; en Segovia en la A-1 en Santo Tomé del Puerto, en Ávila capital en la A-50 y en Guadalajara la A-2 en Trijueque. EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion