0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intercambiarán pareja sexual en 'El Juego de las Llaves'

Imagen Siguiente
La serie El Juego de las Llaves, foto ( Reforma )
Hay nuevas llaves, pero el juego es el mismo: explorar las diversas relaciones que las personas pueden tener, como la monogamia, relaciones abiertas y viajes poliamorosos.
martes, 13 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Hay nuevas llaves, pero el juego es el mismo: explorar las diversas relaciones que las personas pueden tener, como la monogamia, relaciones abiertas y viajes poliamorosos.

En la serie El Juego de las Llaves, los hombres colocan las llaves de su automóvil o casa en un tazón, mientras que las mujeres escogerán al azar una y pasarán la noche con el dueño, en un desafío erótico de intercambio de parejas.

Bárbara (Fabiola Campomanes), Leo (Hugo Catalán), Óscar (Humberto Busto), Valentín (Horacio Pancheri) y Carmen (Helena Haro) son los más experimentados; mientras que Olivia (Gaby Espino), Samuel (Alejandro de la Madrid), Daniela (Cassandra Sánchez-Navarro), Rodrigo (Mauricio Garza) y Gerónimo (Luis Vegas) son las nuevas caras de esta tercera temporada, que se estrena mañana en Prime Video.

"Es rico que se haya incorporado gente nueva a la serie, gente talentosa y con trayectoria, lo cual enriquece e invita a que haya nuevas llaves. Un juego de llaves entre un grupo de seis amigos al final se pierde el chiste y llega la monotonía, entonces esta nueva temporada abre la puerta a que continúen nuevas llaves y el juego no pare", afirmó Catalán.

"Lo que me trajo hacer esta serie fue no juzgarme y darme esa libertad real de vivir un personaje libremente porque Bárbara es una mujer muy libre que decide casarse en una boda nudista", dijo Campomanes, en entrevista.

En esta entrega, Bárbara, Leo y Carmen buscan expandir el juego a un establecimiento exclusivo para que los adultos se diviertan libremente explorando y experimentando sus fantasías.

"Hay personajes que llevan dos temporadas, pero nos incluyen. Nuestros personajes se correlacionan con los que ya están y con las nuevas historias", mencionó De la Madrid.

Además se incorporan un par de parejas que reflejan diferentes personalidades: Olivia y Samuel, colombianos que intentan concebir un hijo, y Daniela y Rodrigo, quienes son estrictos.

"Ser la nueva es como ser esa carnita fresca. La serie es tan maravillosa, son personajes que sabes que te caen tan bien que dices 'esas morras y estos vatos son buena onda en la vida real'.

Me sentí muy bienvenida y acogida por ellos", comentó Sánchez-Navarro.

"Está bonito quitar un poco el tabú de lo que está bien y lo que está mal y que verdaderamente pasa en este tipo de cosas en la vida", agregó Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias