0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan de emergencia al guitarrista Javier Bátiz

El guitarrista Javier Isaac Medina Núñez, mejor conocido como Javier Bátiz, fue hospitalizado de emergencia debido a una neumonía, dio a conocer su familia.
viernes, 1 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (01 marzo 2024)

El guitarrista Javier Isaac Medina Núñez, mejor conocido como Javier Bátiz, fue hospitalizado de emergencia debido a una neumonía, dio a conocer su familia.

El músico, quien fue amigo de Jim Morrison y maestro de Carlos Santana, se encuentra en un hospital de Tijuana tras ser diagnosticado con neumonía y agua en los pulmones.

"Ya no lo dejaron salir, porque traía una neumonía con agua en el pulmón y salió un poco alto del azúcar, de la próstata, encontraron algo en el corazón.

Está delicado, no está grave, saldrá de esta estoy segura", dijo su esposa Claudia Madrid.

Según su pareja, el guitarrista comenzó a sentirse mal desde hace unos días cuando asistió a la Cineteca a la proyección del video de los 50 años del Aniversario de Avándaro, pero Bátiz se preocupó cuando sonó la alerta sísmica en la Ciudad de México.

"Estuvimos allá en México por lo de la Cineteca. Se asustó mucho por la alarma sísmica porque estábamos muy alto y sintió que no iba a llegar.

Desde ahí yo empecé a notarlo un poco asustado, alterado. El domingo tocamos en la Roma y de ahí le empezó un hipo muy fuerte que no se le paró", declaró.

Javier Bátiz es considerado uno de los precursores del rock en México, incluso le enseñó a estrellas como Carlos Santana, Álex Lora, Abraham Laboriel, Fito de la Parra (Canned Heat), y Guillermo Briseño a tocar la guitarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias