0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae líder criminal en Escobedo

El Ejército, en coordinación con Fuerza Civil, logró la captura, en Escobedo, de un líder y jefe operativo del Cártel del Noreste, en Tamaulipas.
viernes, 15 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (15 marzo 2024)

El Ejército, en coordinación con Fuerza Civil, logró la captura, en Escobedo, de un líder y jefe operativo del Cártel del Noreste, en Tamaulipas.

De acuerdo informes de las autoridades, se trata de Édgar Enrique Medina Adame, alias "Kike", de 28 años, operativo del CDN en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Federal.

Junto con "Kike" fueron detenidos Mario, de 56 años, y Telma Arely, de 26, que viajaban en un vehículo Mercedes Benz con placas de Tamaulipas.

La detención ocurrió este jueves en la Colonia Emiliano Zapata, al líder y sus dos acompañantes se les decomisaron un arma larga, dos cargadores abastecidos con 55 municiones, así como 6 mil 900 pesos en efectivo, y diversas dosis de drogas.

Elementos del Ejército, la Guardia Nacional y Fuerza Civil efectuaron esta captura.

Debido a la importancia de ser uno de los que de los objetivos prioritarios del Gobierno Federal, los detenidos fueron puestos inmediatamente a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion