0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenajearán a Middleton en desfile del Día de San Patricio

La Guardia Irlandesa planea homenajear a Middleton, de 42 años, al final del desfile en Mons Barracks en Hampshire. Crédito: Archivo
Catalina Middleton recibirá un homenaje especial durante el desfile del Día de San Patricio, a pesar de no poder asistir al evento debido a su recuperación de una cirugía abdominal.
domingo, 17 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (16 marzo 2024) .

Catalina Middleton recibirá un homenaje especial durante el desfile del Día de San Patricio, a pesar de no poder asistir al evento debido a su recuperación de una cirugía abdominal.

La Guardia Irlandesa planea homenajear a Middleton, de 42 años, al final del desfile en Mons Barracks, en Hampshire, donde le darán tres vítores en reconocimiento a su papel como coronel honoraria del regimiento, según informó el medio internacional People.

La Princesa de Gales ha sido una figura recurrente en el desfile del Día de San Patricio, donde tradicionalmente entregaba tréboles a los guardias para que los colocaran en sus uniformes.

Este año, Lady Ghika, esposa del teniente coronel del regimiento Sir Christopher Ghika, cumplirá con esta tarea.

El Príncipe Guillermo tampoco formará parte del desfile de este año, siendo la primera vez que el heredero a la corona y su esposa faltarán a dicha tradición que solían celebrar juntos.

A pesar de la ausencia de la pareja real, se espera que sea un evento memorable, con un contingente de guardias irlandeses reunidos por primera vez en casi 12 meses.

El evento contará con música, marchas y un animado almuerzo para los guardias y sus familias.

"El Día de San Patricio es una oportunidad maravillosa para fortalecer las amistades que son tan fundamentales para la identidad y el espíritu de nuestro Regimiento.

"Brindaremos una copa por aquellos que no puedan asistir este año, especialmente aquellos desplegados en África y otros lugares", dijo el oficial al mando James Aldridge.

En enero, Catalina Middleton se sometió a una intervención quirúrgica abdominal y se espera que retome sus funciones públicas después de Pascua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias