0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cuerpo de mexicano en Baltimore

Foto EFE
- Autoridades de EU recuperan 2 cuerpos de trabajadores desaparecidos tras colapso de puente en Baltimore, y uno es de un mexicano
miércoles, 27 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

BALTIMORE, EU

/REFORMA

Autoridades estadounidenses recuperaron dos de los seis cuerpos de los trabajadores desaparecidos tras el colapso de un puente en Baltimore, uno de los cadáveres encontrados es de un mexicano.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos fueron encontrados este miércoles dentro de un vehículo que cayó durante el derrumbe.

Las personas encontradas serían Alejandro Fernandez Fuente, de 35 años, de nacionalidad mexicana; y Dorlian Castillo Cabrera, de 26 y de nacionalidad guatemalteca.

El coronel Roland Butler, de la Policía Estatal de Maryland, dijo que los buscadores creen que los cuerpos de los cuatro trabajadores restantes, que probablemente también se encuentran en vehículos, podrían ser más difíciles de encontrar.

El aparato indica que es probable que estén encerrados en el metal y el concreto del puente caído, dijo.

"Hemos agotado todos los esfuerzos de búsqueda en el área alrededor de estos restos", afirmó.

Los escombros complicaban las labores de búsqueda, de acuerdo con un memo del Departamento de Seguridad Nacional descrito a The Associated Press por un agente de las fuerzas de seguridad.

El Gobernador de Maryland, Wes Moore, dijo que los buzos enfrentaban condiciones peligrosas.

"Están allí abajo, en la oscuridad, donde literalmente pueden ver unos 30 centímetros delante de ellos. Están tratando de navegar por el metal destrozado, y también están en un lugar donde ahora se presume que las personas han perdido la vida", dijo este miércoles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias