0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona atropellada

Imagen Siguiente
- Hechos ocurridos en el nuevo viaducto de Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Halcón
jueves, 28 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam. -

Una persona fue reportada sin vida en el tétrico y oscuro “Viaducto de la Muerte”, donde al parecer fuera atropellada por una unidad, que se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron registrados en el tétrico y oscuro “Viaducto de la Muerte” o el nuevo Viaducto de Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Halcón, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en esa carretera habían atropellado a una persona.

Trascendió que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes avisaran a una unidad médica para que auxiliara a una persona que había sido atropellada, quienes acudieron, pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que no tenía signos vitales cuando llegaron.

Autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, y abrir carpeta de investigación.

Personal de Tránsito y Vialidad acudió para conocer de ese incidente, y realizar el peritaje correspondiente, se conoció que en esa oscura y sin alumbrado público se encontraron restos de la unidad presuntamente responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion