0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe 'Joker 2' clasificación 'R' por violencia y desnudos

La secuela dirigida por Todd Phillips se estrenará el 4 de octubre. Crédito: Tomada de IG @ladygaga
La secuela Joker: Folie à Deux recibió clasificación "R" de la Motion Picture Association (MPA) por contener escenas de violencia fuerte y sexualidad, informó Deadline
miércoles, 3 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (03 abril 2024)

La secuela Joker: Folie à Deux recibió clasificación "R" de la Motion Picture Association (MPA) por contener escenas de violencia fuerte y sexualidad, informó Deadline.

La cinta musical, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga cuenta con violencia fuerte, lenguaje explícito, algo de sexualidad y desnudez total o breve, según el informe.

Esta revelación no es ajena a la primera cinta, la cual también obtuvo esta clasificación en Estados Unidos, sin embargo rompió récord en taquilla al recaudar 788,1 millones de dólares en todo el mundo, superando a Deadpool como con esta clasificación más taquillera en la historia.

Phoenix regresa como Joker (Guasón) en esta película, después de que su actuación como el villano de Batman le concediera el Óscar a Mejor Actor. A su lado fue fichada Lady Gaga, quien debutará como Harley Quinn, con quien destacará su romance y complicidad. Revelan póster oficial de 'Joker: Folie à Deux'
Este martes también trascendió el primer póster de la película. Mediante un posteo en Instagram, Lady Gaga compartió la imagen, que muestra el título del filme y el día 4 de octubre de este 2024 como fecha de estreno.

En la imagen aparecen Phoenix y Lady Gaga en pose de danza, ambos caracterizados como sus personajes y con atuendos elegantes.

"El mundo es un escenario", escribió la intérprete de "Bad Romance" en la publicación, adelantando que el 9 de abril será lanzado el primer tráiler de la película. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion