0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acribillan a pareja en domicilio

Las dos mujeres fueron asesinadas a balazos en un domicilio de la Col. Valle de Santa Elena, en Zuazua. Crédito: Claudio Magallanes
- Una pareja es asesinada a balazos y una mujer resulta herida tras el ataque contra un domicilio, en la Col. Valle de Santa Elena, en Zuazua
lunes, 8 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Un ataque a balazos dejó un saldo de una pareja sin vida y una mujer herida, esta mañana en el municipio de Zuazua.

Los hechos fueron reportados a las 06:00 horas, en un domicilio de la calle Turín entre la Avenida San Juan y la calle Nápoles, en la Colonia Valle de Santa Elena.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y policías, luego del ataque a balazos que reportaron los habitantes del sector.

Al arribar los rescatistas así como policías municipales en el sitio encontraron a un hombre y una mujer sin vida y una tercera mujer herida, la cual fue trasladada a un hospital.

Según trascendió, se trató de una un ataque directo contra el domicilio donde estaban estas personas.

Los presuntos delincuentes que hicieron el ataque no fueron identificados, ni tampoco en qué vehículo se trasladaban.

Luego de los hechos se dió una intensa movilización policiaca incluso de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que también arribaron al lugar y resguardaron los accesos a la calle Turín.

Mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recababan evidencias en la zona y agentes ministeriales iniciaban las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion