0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programa "Sembrando Vida" promueve la conciencia ambiental entre deportistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Los participantes tuvieron el privilegio de recibir charlas informativas por parte del ingeniero Sergio Hernández Bernal, quien compartió su experiencia sobre diversas técnicas para la reproducción de árboles y la importancia de la reforestación en nuestro ecosistema.
La dirección de Cultura Física y Deporte ha dado inicio a un loable esfuerzo por fomentar la conciencia ambiental entre los deportistas locales a través del programa "Sembrando Vida".
domingo, 14 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La dirección de Cultura Física y Deporte ha dado inicio a un loable esfuerzo por fomentar la conciencia ambiental entre los deportistas locales a través del programa "Sembrando Vida".

Esta iniciativa, que se lleva a cabo mensualmente, ha congregado a participantes de diversas escuelas deportivas municipales y externas con el objetivo de sensibilizarlos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

En esta última edición, la escuela municipal de Gimnasia Rítmica se sumó activamente a la causa, plantando un total de 15 árboles frutales en la Unidad Deportiva "Benito Juárez".

La actividad no solo contribuyó al embellecimiento del espacio deportivo, sino que también representó un valioso gesto hacia la conservación del entorno natural.

Los participantes tuvieron el privilegio de recibir charlas informativas por parte del ingeniero Sergio Hernández Bernal, quien compartió su experiencia sobre diversas técnicas para la reproducción de árboles y la importancia de la reforestación en nuestro ecosistema.

Este conocimiento práctico y teórico brindado por el ingeniero Hernández fortaleció el compromiso de los deportistas con la preservación del medio ambiente y les dotó de herramientas para seguir contribuyendo activamente a esta noble causa.

"Sembrando Vida" no solo representa una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y promover un estilo de vida saludable a través del deporte, sino que también se erige como un espacio propicio para generar conciencia sobre la urgente necesidad de proteger y conservar nuestro entorno natural.

Con acciones concretas como la plantación de árboles, los participantes del programa demuestran su compromiso con las futuras generaciones y su deseo de contribuir positivamente al bienestar del planeta.

La dirección de Cultura Física y Deporte, en colaboración con todas las escuelas deportivas involucradas, reafirma su compromiso con la promoción de valores que trascienden el ámbito deportivo y que impactan positivamente en nuestra sociedad y en el medio ambiente que nos rodea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion