0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpos de desaparecidos en un estanque

Autoridades mantienen esta mañana la búsqueda del segundo cuerpo. Crédito: Especial
- Protección Civil del Estado localiza los cuerpos de los dos hombres que desaparecieron ayer cuando nadaban en estanque, en Zuazua
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Elementos de Protección Civil del Estado localizaron el segundo cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde ayer en una laguna, casi ocho horas después de encontrar al primero, en Zuazua.

Alrededor de las 8:00 horas, los buzos localizaron el primer cuerpo, en el estanque ubicado en la Colonia Valle de Santa Elena.

Hoy, a las 16:48 horas, los rescatistas ubicaron a la segunda víctima.

Rómulo Martínez Cruz, de 25 años y Adauto Aniceto Martínez, de 19, ambos originarios de Veracruz, fueron reportados como desaparecidos a las 19:00 horas de ayer.

Los hombres decidieron entrar a nadar a la laguna ante el intenso calor que se sintió en la ciudad.

El reporte señalaba que los vieron sumergirse y ya no salir del agua, por lo que rescatistas y policías recorrieron la zona, pero no lograron encontrarlos, sólo hallaron unas sandalias y una mochila de los desaparecidos que estaban a la orilla.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando se hizo el reporte a las autoridades, acudiendo policías municipales y rescatistas de Protección Civil de Zuazua y del Estado.

La búsqueda de ambos jóvenes fue suspendida al caer la noche, pero esta mañana poco antes de las 8:00 horas elementos de rescate acuático del Grupo Axolotes de Protección Civil del Estado reiniciaron la búsqueda, utilizando un dron acuático para localizarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias