0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético de Madrid no descarta a “Chicharito”, pero sí a Ochoa

(Mexsport)
"Trabajamos con la dirección deportiva en consecuencia de las características que necesitamos para distintos lugares en el campo", aclara el "Cholo".
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).-De visita en México para el partido amistoso de mañana miércoles contra el América, el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoce que el "Chicharito" está en la órbita del actual campeón de España y subcampeón en Europa.


"Trabajamos con la dirección deportiva en consecuencia de las características que necesitamos para distintos lugares en el campo", aclara el "Cholo".


"Ellos buscan, en consecuencia de la capacidad económica que tienen para reforzar al equipo y, tanto Hernández como un montón de futbolistas que pueden estar en la órbita del Atlético de Madrid, hasta que no se cierre el libro de pases... Sabemos que todo es posible y no cerramos alguna puerta".


El estratega argentino reconoce que las cualidades del todavía futbolista del Manchester United podrían servir a los Colchoneros.
"Es un futbolista vertical, con buen juego en el uno contra uno y posibilidades que pueden servir a cualquier equipo", asegura.


A quien no considera en los planes rojiblancos es al guardameta Guillermo Ochoa, quien aún no tiene club para la siguiente temporada del balompié en Europa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion